collapse

Autor Tema: Instalar Windows 7  (Leído 102 veces)

TitoCaleb

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Instalar Windows 7
« : agosto 29, 2017, 08:20:26 am »
Buenas Noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar Windows 7, hice una prueba con un asesor de compatibilidad de windows 7 con mi laptop ( ASUS K555LB) y me salio esto:

Dispositivos Estado Detalles

Adaptador Wi-Fi Mediatek MT7630E 802.11bgn

MediaTek, Inc. Acción recomendada Antes de instalar Windows 7, visite el sitio web del fabricante del dispositivo para descargar el controlador más reciente para este dispositivo. Después de instalar Windows 7, instale el controlador guardado.

ASUS Wireless Radio Control - ASUS Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Intel Collaborative Processor Performance Control (CPPC) Driver - Intel Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Intel(R) Dynamic Platform and Thermal Framework Chipset Participant -Intel Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Intel(R) Dynamic Platform and Thermal Framework Manager - Intel Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Intel(R) Dynamic Platform and Thermal Framework Processor Participant - Intel Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

M76USB Bluetooth Device Driver - MediaTek Technology Corp. - Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Mediatek Bluetooth Adaptor - MediaTek, Inc. Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Microsoft Print To PDF - Microsoft Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Microsoft XPS Document Writer v4 - Microsoft Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

NVIDIA Virtual Audio Device (Wave Extensible) (WDM) - NVIDIA Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Realtek PCIe GBE Family Controller - Realtek Desconocido No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

Send to Microsoft OneNote 16 Driver - Microsoft Desconocido - No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

ASUS Touchpad - Compatible - Este dispositivo es compatible con Windows 7.

Dispositivo de vídeo USB - Microsoft Compatible - Este dispositivo es compatible con Windows 7.

ELAN SMBus Driver -ELAN SMBus - Comprobar Windows Update Compruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione.

Intel(R) HD Graphics 5500 - Intel Corporation - Comprobar Windows Update Compruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione.

Intel(R) Management Engine Interface - Intel - Comprobar Windows Update Compruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione.

NVIDIA GeForce 940M - Comprobar Windows Update Compruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione.

Realtek High Definition Audio - Realtek Compatible Este dispositivo es compatible con Windows 7.

Realtek USB 2.0 Card Reader - Realtek Semiconductor Corp. Actualización gratuita disponible El fabricante proporciona software para usar este dispositivo

Debo informar que mi laptop vino con Windows 8.1 y luego se actualizo al 10, intente instalar Windows 7 una vez pero al terminar no tenia conexión a Internet (No wifi- No Ethernet), quisiera saber si me podrian asesorar para una buena instalación, ya tengo el USB booteado, solo necesito ayuda con los drivers, gracias

JorgeAVM

• Fundador
  • Administrador
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Foro del PC
Re:Instalar Windows 7
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2017, 01:41:54 pm »
Hola amigo, ese equipo solamente tiene soporte para Windows 8.1 y 10 en 64 bits:
https://www.asus.com/es/supportonly/K555LB/HelpDesk_Download/

Compartir en Redes Sociales

* Recientes

Ayuda como armar una pc por BryanSem
[Ayer a las 08:09:03 pm]

Eleccion de Fuente por pepote
[noviembre 18, 2017, 03:58:10 am]

Screen Mirroring??? por JorgeAVM
[noviembre 15, 2017, 01:47:48 pm]

Me abre las carpetas en otra ventana por JorgeAVM
[noviembre 15, 2017, 01:45:15 pm]

Problemas con memoria Ram por JorgeAVM