collapse

Autor Tema: ayuda de componentes  (Leído 99 veces)

chirin

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
ayuda de componentes
« : noviembre 28, 2017, 06:54:18 am »
Hola (espero esta sea la forma de hacer estas preguntas)

saludos a todos antes que todo!

mi duda: me gustaría mejorar mi pc para gamer, no se casi nada al respecto, y antes de compararme algo a la suerte me gustaría tener una guía, nadie que conozca me ha dicho nada y de hecho me confunden más con información vacía. los precios no son necesarios, solo los modelos exactos de componentes que podrían servirme, mi tarjeta madre es una asus a68hm-k y procesador amd, no se si eso sea suficiente para comenzar un análisis, espero que si.

gracias por su tiempo

Pedro Puhlovsky

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Re:ayuda de componentes
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2017, 08:49:56 am »
Hola que tal, bueno, antes que nada te diria que busques un poco de informacion de la Motherboard que tenes, que es la A68HM-K. Lo mas importante que tendrias que tener en cuenta para upgrader tu pc para jugar, seria la memoria RAM, el procesador y la tarjeta de video, y luego la fuente de poder para saber si se aguantara todos los componentes que le estas agregando a la mother. Esta Mother aguanta Memoria RAM DDR3. Yo si seria vos le agregaria unas 16 GB (2x8) de 1866 MHZ, que aguanta el mother,si ya tenes algunas RAM parecidas, no haria falta. Luego el procesador que soporta esta mother son AMD con chipset A68H FCH. Podrias poner las caracteristicas del procesador que tienes? para saber si con ese sera suficiente para jugar, o mejorarlo y comprando otro. Y lo ultimo es la placa de video, que no la nombraste. Yo iria por una 1050 ti, 1060, yo iria por el lado de Nvidia y esos modelos que te pase son de lo mas barato que tienen, teniendo en cuenta calidad/precio. Igualmente te podrias informar un poco mas buscando las especificaciones de tu motherboard como dije anteriormente, para que sepas que estas comprando. No te comento modelos de procesador ya que no se mucho de AMD, soy de los que usaron intel toda la vida, asi que en eso no te puedo ayudar.
Y por ultimo, depende de lo que quieras jugar, yo buscaria Benchmarks con la placa de video que estes decidido a comprar, ya que podrias ver si se aguanta a los juegos que quieres jugar. Y tambien tendrias que tener en cuenta la Fuente de poder, cuanta cantidad de watts tiene y si esos watts se aguantaran la demanda que genera tu computadora.
Saludos.

chirin

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2017, 10:20:49 pm »
Hola Pedro gracias por responder

mira la cpu ( escribo exactamente como dice xD)

amd A10-7700k kaveri 28 nm technology
graficos: M237WA([email protected]) 1024mb ati AMD radeon r7 series (Asustek computer inc)
espero sirva la información y gracias de nuevo por darte el tiempo de responder
saludos!

Pedro Puhlovsky

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2017, 09:22:55 am »
Bueno, estuve investigando ese procesador y no parece malo. tiene la placa integrada y se la banca, dentro de todo. Falto que me digas cuanta RAM tenes, que parece ser importante en este procesador, por lo que estuve buscando en benchmarks. No te puedo ayudar en cuanto a si deberias cambiarlo o no, ya que no estoy metido en el mundo de AMD. Y lamentablemente esa placa solo soporta procesadores AMD, yo le meteria una placa de video a parte, una Nvidia 1060/1050 ti, o un modelo similar, para que corra mejor todavia los juegos, pero el procesador no parece malo, es un poco viejo, pero yo creo que se le banca. Tambien me podrias comentar que juegos quisieras jugar y como te funcionan con tus especificaciones, para ver si hay que mejorar realmente la PC.

chirin

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2017, 07:14:56 pm »
Hola denuevo, tengo 8 de ram

juego mucho chivalry, pero se me hace muy difícil jugar online,  la ultima vez que vi decía que andaba a12 fps, tengo otros juegos que he comprado por steam y ni siquiera he podido jugarlos como gloria victis y batman arkham kinght  , si me pudieras ayudar en lo que necesitaría para jugar eso y que quede me aguante para juegos  un tanto más nuevos  me salvarías la vida xD

gracias otra vez , me haz ayudado mucho para saber que tengo que hacer realmente

saludos!!!

Pedro Puhlovsky

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2017, 10:55:24 am »
Hola de nuevo. Yo si estaria en tu posicion, venderia la Motherboard y el procesador y me iria por una placa madre que se banque un i3/i5 (procesadores de intel). y de paso le pondria una placa de video que ya te dije anteriormente, una 1050 ti/1060, de NVIDIA. Y tambien le compraria 8 mas de RAM, para que quede a 16 gb. Tenes que fijarte en que frecuencia trabaja tu memoria RAM, a cuantos MHZ va.
Ahora si tu presupuesto es bajo. yo iria de cabeza a una placa de video 1050 ti/ 1060 y 8 mas de RAM nada mas.y encima esas partes siguen siendo utiles para cuando puedas cambiar la mother y el procesador. Te vuelvo a repetir, busca benchmarks con cada cosa que quieras comprar para ver si cumpliria tus expectativas. Saludos!

chirin

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2017, 06:21:24 am »
gracias por la info, yo creo que por el momento solo podría comprar la tarjeta de vídeo y ram , mas adelante veré un cambio total para mejorarlo, gracias pedro, fuiste de gran ayuda quede bastante mas claro de lo que necesito y en que fijarme, gracias otra vez, saludos!

Compartir en Redes Sociales

* Recientes

Consulta Pc Gamer por jorge10
[diciembre 15, 2017, 06:29:41 pm]

comprar pasaporte falso y reales([email protected]) Etarjeta de identidad,p por documento
[diciembre 15, 2017, 03:45:16 pm]

¿Cuál Laptop Comprar? por jose1
[diciembre 13, 2017, 04:59:28 am]

PROBLEMAS DE DISCO? por jose1
[diciembre 13, 2017, 04:53:09 am]

como recupero los colores de mi monitor por aasg61
[diciembre 11, 2017, 12:48:58 pm]

Ventiladores para PC. Fans. por koda
[diciembre 11, 2017, 09:12:36 am]

Venta 980TI / Water Cooling por koda
[diciembre 10, 2017, 09:49:50 am]

TPC Optimnizer por arturonegr