collapse

Autor Tema: Ventiladores para PC. Fans.  (Leído 112 veces)

Pedro Puhlovsky

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Ventiladores para PC. Fans.
« : diciembre 01, 2017, 03:07:35 pm »
Hola gente que tal. Hace unos dias se me rompio uno de los fan que van al radiador, y estoy viendo con cual puedo reemplazarlo. Cuestion que esto me dio la idea de cambiar todos los fans del gabinete, y estoy en duda de cual comprar. Debido a esto aprendi que estan los de Static Pressure que son para los radiadores, y los Airflow que son para demas lugares del gabinete. Busque en la pagina de corsair todos sus modelos, y en la pagina de NZXT. los de nzxt parecen mejores en todo sentido, debido a que tienen mayor potencia los de "High Performance", pero aca en argentina no encuentro en ningun lado esos modelos de NZXT. El tema es que hay muchas mas marcas que no busque y que quiza son mejores que los de corsair y puede que esten aca en arg.
Saludos y gracias.

koda

• Moderador
  • Miembro
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
Re:Ventiladores para PC. Fans.
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2017, 09:52:30 pm »
Lo mejor en ventiladores es Noctua, son recaros pero son maravillosos.

Las soluciones de NZXT como dices, y tal vez algun corsair, es lo mejor que se puede conseguir hoy en dia.

JorgeAVM

• Fundador
  • Administrador
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Foro del PC
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2017, 03:40:56 pm »
Los Noctua son famosos por ser silenciosos, si no mal recuerdo.

koda

• Moderador
  • Miembro
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2017, 08:32:23 pm »
Si,

Yo estoy buscando comprar unos para radiadores, pero salen como a 20-25$ cada uno pues como que me quedare con los stock de momento.

Pedro Puhlovsky

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2017, 11:44:42 am »
Lastima que aca en argentina, no los encuentro por mercadolibre. los tendria que traer con algun importador. Aca estuve buscando varias marcas y como dije en el post. encontre los de nzxt y corsair, por eso mi duda.
Otra duda que tengo koda, es el tema de los fans de mis radiadores. Uno de ellos hace un ruido como que esta "trabado", se podria decir? Cuando lo pongo en velocidad media/baja hace un ruido raro, y cuando lo pongo a maxima velocidad no hace mas el ruido, pero como que le cuesta ir a la misma velocidad que los demas. Ya llego a su limite de vida util o es otro el problema?
Otra cosa si me podrias pasar los mejores modelos de noctua para radiadores y para gabinete en general, estaria agradecido, y quiza los compre por amazon con algun importador si me decido. Saludos!

koda

• Moderador
  • Miembro
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2017, 09:55:48 am »
Hola,

Que radiador y que ventilador es, en cuanto a marca y modelo?

Saludos.

Pedro Puhlovsky

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2017, 02:27:02 pm »
Tengo h110 corsair, los ventiladores que tengo son los que vienen con el producto. Tambien mi duda es si cambiar el rad al h115i es una buena inversion. con el i7 7700k me llega hasta los 75 grados con OC, igualmente ese proce es conocido por tener altas temperaturas, cosa que me hace quedar tranquilo. Despues en el gabinete actualmente tengo un 780t de corsair tambien. No se si dejar los ventiladores que vienen en el gabinete o cambiarlos por unos mas "Premium", tampoco se de que calidad son los que vienen en el gabinete. ¿Por que estoy en duda de los ventiladores? Porque la grafica hay veces que me llega a los 75 grados tambien, como el procesador, y me gustaria bajar esas temperaturas un poco. Saludos y gracias por tu tiempo Koda!

koda

• Moderador
  • Miembro
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 11, 2017, 07:15:39 am »
Ese sonido es conocido los ventiladores que usa Corsair para sus radiadores, conozco dos h110 con esos fans que suenan así, se produce al dar vuelta a pocas RPM 800-1200, no es que choque o nada, es un sonido del mecanismo que los hace girar.

No vale la pena el cambio a h115, para notar algo tendría que montarse un loop de agua personalizado.

Por otro lado las temps las veo bien. No creo que se mejoren con otros ventiladores. Depende que gráfica tengas también.

Yo estoy probando un case que es una pecera no tiene ventiladores, y la verdad la diferencia en temperatura con uno que tiene muchos ni se nota.

Saludos.

Pedro Puhlovsky

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 11, 2017, 08:48:37 am »
Tengo una 1080 ti, tambien las temperaturas son normales, en general, con esta grafica. Pero bueno, hay veces que tener el proce y la grafica a 75 grados, el cuarto es un horno, y quiza tener unas temps mas bajas me venia bien. Si, mi idea era ponerme un sistema de refrigeracion liquida personalizado de esos, el tema es que no entiendo absolutamente nada del tema. Pero bueno, en un futuro quiza.
Entonces por lo que me decis no hace falta cambiar nada. Me quedo tranquilo con el tema de los fans. Saludos y muchas gracias por toda la info!

koda

• Moderador
  • Miembro
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 11, 2017, 09:12:36 am »
Yo tengo esa misma tarjeta en la pecera y tiene esas temps, para que te hagas una idea! y vivo en un clima de entre 18 y 35 grados, durante el dia pasa como a 28-34 y bueno, me parece buenas temps para estar por aire.

Lo del loop personalizado, toca leer bastante y armarse de valor!, pero es posible hacerlo uno solo o conseguirse un amigo para que le ayude, yo me estoy montando uno solo!

Saludos, espero te haya ayudado.

Compartir en Redes Sociales

* Recientes

Consulta Pc Gamer por jorge10
[diciembre 15, 2017, 06:29:41 pm]

comprar pasaporte falso y reales([email protected]) Etarjeta de identidad,p por documento
[diciembre 15, 2017, 03:45:16 pm]

¿Cuál Laptop Comprar? por jose1
[diciembre 13, 2017, 04:59:28 am]

PROBLEMAS DE DISCO? por jose1
[diciembre 13, 2017, 04:53:09 am]

como recupero los colores de mi monitor por aasg61
[diciembre 11, 2017, 12:48:58 pm]

Ventiladores para PC. Fans. por koda
[diciembre 11, 2017, 09:12:36 am]

Venta 980TI / Water Cooling por koda
[diciembre 10, 2017, 09:49:50 am]

TPC Optimnizer por arturonegr