collapse

Autor Tema: Windows 10 no reconoce el modelo exacto de mí laptop  (Leído 300 veces)

megasaw

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Windows 10 no reconoce el modelo exacto de mí laptop
« : mayo 24, 2017, 09:32:38 am »
Saludos, tengo un ligero problema con mi Notebook Asus, el disco duro con el que venía de fábrica falló y tuvieron que instalar uno nuevo e instalar Windows desde cero, cuando la compré, en Panel de Control mostraba el modelo correcto de mi Notebook, K556UQ pero con el nuevo disco Windows no la reconoce y me muestra otro, Q503UA, quisiera cambiarlo pero no hallo opción de cómo hacerlo. Espero puedan ayudarme, ya que al contactar con el soporte de Asus sólo me dicen que lo lleve de nuevo al servicio técnico para solicitar una actualización del registro, pero no puedo llevarla y quedarme sin equipo por 4 días. Gracias.

JorgeAVM

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
    • Foro del PC
Re:Windows 10 no reconoce el modelo exacto de mí laptop
« Respuesta #1 : mayo 24, 2017, 09:44:49 am »
¿Y cuál es el problema que te genera dicha situación?

megasaw

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Windows 10 no reconoce el modelo exacto de mí laptop
« Respuesta #2 : mayo 24, 2017, 10:41:18 am »
¿Y cuál es el problema que te genera dicha situación?

Hay un error al momento de registrar el equipo en soporte técnico, además de que tengo problemas al conectar mis dispositivos Bluetooth.

JorgeAVM

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
    • Foro del PC
Re:Windows 10 no reconoce el modelo exacto de mí laptop
« Respuesta #3 : mayo 24, 2017, 11:20:12 am »
En ese caso parece ser que no se han instalado algunos controladores de tu equipo.
Puedes conseguirlos en la página del fabricante, los buscas por el modelo de tu computadora y la versión del sistema operativo instalado.

Por ejemplo:
https://www.asus.com/support/Download/3/829/0/7/CPUDRIVER_X556UQK/45/

 


Compartir en Redes Sociales

* Recientes

Problema con tarjeta gráfica [AMD Radeon HD 8800M Series] por JorgeAVM
[mayo 22, 2018, 08:49:45 am]


Ayuda Mi Pc se Apaga por JorgeAVM
[mayo 22, 2018, 08:39:33 am]


Ayuda con mi tarjeta grafica :( por koda
[mayo 06, 2018, 04:27:56 pm]


NO PUEDO VER PELICULAS GRATIS ONLINE EN WINDOWS 10 por JorgeAVM
[abril 30, 2018, 11:48:17 am]


No puedo conectarme a mi red inalámbrica de internet por JorgeAVM
[abril 30, 2018, 11:46:14 am]


Ayuda como armar una pc por !alpha
[abril 27, 2018, 05:42:04 pm]


mi pc no manda imagen por !alpha
[abril 27, 2018, 05:38:20 pm]


Memoria ram por Mandrake22juan
[abril 17, 2018, 08:51:40 pm]


Software Análisis de redes por JorgeAVM
[abril 17, 2018, 11:49:37 am]


cambiar configuracion router 3bumen por koda
[abril 16, 2018, 04:31:20 pm]


Compro tarjetas antiguas por koda
[abril 16, 2018, 04:28:42 pm]


Aparece la siguiente imagen por JorgeAVM
[abril 12, 2018, 09:48:11 pm]


Compatibilidad de pc? por JorgeAVM
[abril 12, 2018, 09:41:35 pm]


Recomendaciones para ser Técnico en reparación de PC por JorgeAVM
[abril 05, 2018, 09:48:55 am]


Teclado LAptop Toshiba Satellite P855-SP5163SM por JorgeAVM
[abril 05, 2018, 09:48:14 am]