collapse

Autor Tema: Múltiples pantallas azules  (Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NierEmil

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Múltiples pantallas azules
« : julio 24, 2018, 11:01:04 pm »
Hola que tal, lo que pasa es que hace tiempo empecé a tener problemas con un pantalla azul que decia:

"Attempt to reset the display drive and recover from timeout failed"
0x00000116
Atikmpag.sys

Aparecia con lineas verticales azules, actualicé los drivers de video y me funcionaba por dos días y luego volvía a salir por lo que decidí desinstalar todos los drivers de video y volverlos instalar y ya desde ese entonces no me dio problemas.

Después de como una semana me salio otra pantalla azul pero que decia "KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR"
stop: 0x0000007A

Le corrí el chkdsk /r y todo bien, hasta que unos días me di cuenta qur tardaba al menos 25 minutos en iniciar (se quedaba en negro 15 minutos más o menos y luego la pantalla de bienvenido al menos 10 min. más) hasta que finalmente me salió algo dw error crítico y que windows se iba a reiniciar en un minuto.

Desde entonces tarda mucho en iniciar y solamente se queda en el fondo de pantalla hasta que sale otra pantalla azul que solo dice

"A process or thread crucial to system operation has unexpectedly terminated"
0x000000F4

Puedo iniciar el modo seguro todo normal pero de plano no puedo iniciarla.

koda

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 142
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
Re:Múltiples pantallas azules
« Respuesta #1 : julio 27, 2018, 06:35:19 pm »
Hola,

Vas a tener que probar tu disco duro y tu RAM para verificar que están en perfecto estado. Ese error se debe a que el procesador no puede leer correctamente datos, usualmente en RAM pero es posible que también sea desde el disco duro, dependiendo de las prestaciones de tu equipo.

Puedes usar alguna herramienta SMART para probar el disco, la RAM es mas complicado, pero si tienes varios DIMMs de memoria puedes poner solo una y luego la otra a ver si se corrige, o pasar alguna herramienta como memtest si lo puedes ejecutar sin problemas.

Saludos.


 


Compartir en Redes Sociales

* Recientes

Buena Torre PC por oucast
[agosto 17, 2018, 02:47:40 pm]


La PCS de los Foristas por JorgeAVM
[agosto 17, 2018, 09:46:56 am]


ayuda con aspiración de teclado por JorgeAVM
[agosto 13, 2018, 03:02:38 pm]


daño de hardware por koda
[agosto 11, 2018, 07:34:47 pm]


5 Pitidos al conectar pc por koda
[agosto 09, 2018, 11:22:27 am]


WiFi Samsung por koda
[agosto 09, 2018, 11:18:40 am]


Problema en Migracion de SSD a HDD por koda
[agosto 02, 2018, 10:43:54 am]


Fallos En Impresora EPSON L220 por JorgeAVM
[julio 30, 2018, 04:14:27 pm]


Se vence la licencia de mi antivirus por JorgeAVM
[julio 30, 2018, 04:11:36 pm]


Múltiples pantallas azules por JorgeAVM
[julio 30, 2018, 03:53:45 pm]


Disco dinámico. por JorgeAVM
[julio 30, 2018, 03:51:19 pm]


Problema BIOS y discos por JorgeAVM
[julio 30, 2018, 03:44:11 pm]


wifi por Ángeles Avila Pulido
[julio 27, 2018, 07:52:41 pm]


Ayuda Mi Pc se Apaga por Ángeles Avila Pulido
[julio 27, 2018, 07:26:58 pm]


mi computadora se apaga por Jhonier Santiago Meñaca
[julio 26, 2018, 06:42:26 pm]