collapse

Autor Tema: Pantalla notebook - backlight/lámparas  (Leído 58 veces)

Manuel Varela

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Pantalla notebook - backlight/lámparas
« : diciembre 08, 2016, 07:23:24 pm »
Queridos amigues, me encuentro en un problema con la pantalla de mi vieja pero rendidora notebook (Lenovo 3000 N500). Cambie el display LCD y el cable flex hace unas semanas. Durante la instalación y las primeras 48hs todo funcionó de maravilla.
Sin embargo, al tercer día la pantalla decide encender pero sin prender las lamparas backlight. No tuvo golpes, tirones del flex, el inverter está bien y las lámparas funcionan perfectamente, es decir, el hardware no tiene inconvenientes. El técnico que hizo la instalación revisó nuevamente la notebook y me explicó que a veces la maquina -por así decirlo- se "confunde" con el cambio de pantalla y al cabo de unos días deja de reconocer la nueva pieza, presentando problemas diversos. El hombre hizo algunos cambios o actualizaciones en una hora y todo volvió a la normalidad. No pude ver qué hizo ni le pedí explicaciones, ya que todo parecía resuelto.
Ahora bien, unas semanas después y por otro imprevisto tuve que desarmar la notebook y desenchufé unos minutos el flex. Al volver a armarla, sucedió lo mismo: funcionó bien durante unos 4 días y una buena mañana decidió encender la pantalla pero sin prender las lámparas backlight.
¿A alguien se le ocurre como puedo resolver el problema? Por supuesto, no puedo recurrir al mismo técnico porque anda de vacaciones y no contesta su bendito celular.

¡Gracias!

 


* Compartir en Redes Sociales

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Recientes

Que procesador es mejor entre un AMD A87410 Vs Intel Core I3 5005U? por Jordi10
[Hoy a las 11:36:58 am]


Opinion sobre PC por koda
[mayo 27, 2017, 12:25:36 pm]


Este es el sistema activo del Foro del PC por JorgeAVM
[mayo 26, 2017, 11:49:46 am]


usb no lee nada por JorgeAVM
[mayo 25, 2017, 04:08:32 pm]


Windows 10 no reconoce el modelo exacto de mí laptop por JorgeAVM
[mayo 24, 2017, 11:20:12 am]


Problema W10 en HP Pavillion DV7 593550-00 por JorgeAVM
[mayo 24, 2017, 11:18:44 am]


Drivers de Sonido por JorgeAVM
[mayo 24, 2017, 09:48:32 am]


Bloqueo de netbook por JorgeAVM
[mayo 24, 2017, 09:47:12 am]


Laptop muere por VGA por JorgeAVM
[mayo 24, 2017, 09:46:33 am]


CPU por JorgeAVM
[mayo 16, 2017, 08:49:12 am]


Desconfiguracion de resolucion por JorgeAVM
[mayo 16, 2017, 08:46:36 am]


[AYUDA] Pantallazo azul por JorgeAVM
[mayo 16, 2017, 08:42:16 am]


Problema Videojuegos por hadry00
[mayo 16, 2017, 07:49:40 am]


Sustituir tarjeta por koda
[mayo 15, 2017, 10:20:11 am]


Volumen se baja automáticamente por Kerina
[mayo 14, 2017, 12:49:15 am]