collapse

Autor Tema: AliExpress  (Leído 333 veces)

mati9912

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
AliExpress
« : diciembre 24, 2016, 12:57:16 pm »
Hola gente, alguno a comprado por la pagina AliExpress?

Cristian

• Colaborador
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Re:AliExpress
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2016, 11:18:06 am »
Hasta la fecha me va bien, pero si seleccionas envío estándar (barato) dura por lo menos 3 meses en llegar a menos que selecciones envió rápido que es muy caro, pero todo llega bien.

En este momento tengo varios pedidos, pero es la primera vez que compro algo un poco caro, específicamente compre una cámara Yi 4K de $250, también una cocina de camping de $40, no se si cobraran impuestos o algo ya que el bulto en grande y más pesado que los accesorios que suelo pedir.

Los pedí hace un mes y aun no salen de china.

koda

• Moderador
  • Miembro
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 26, 2016, 10:42:52 am »
En mi casa compran cosas pequeñas, de 5$-30$ y asi, de casualidad hoy llegaron unas cosas todas juntas. Nunca he tenido problemas, la plata si no llegan las cosas la devuelven y el servicio es bastante bueno. A veces hay unos chinacos mas jupones con las devoluciones pero por como esta diseñado el servicio no les queda otra que devolver la plata.

el_carnicer0

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 21, 2017, 08:21:31 am »
AliExpress es un muy buen servicio, para mi una de las mejores web para comprar en China, y ofrecen mejores precios que ebay, por ejemplo.
Yo lo utilizo para mi negocio, y te quiero contar mi experiencia: la mayoría de los paquetes pasan y llegan a tus manos sin problemas (generalmente en un mes y medio), pero muchos también se quedan en aduana y ahí es donde empieza el dilema. Si eres de Pérez como yo, entonces sabrás que son como 8 rojos solo los pasajes hasta San José, llegás a Zapote y tenés que pagar 2000 colones por cada paquete por un derecho raro que te cobran, hacer unos filones para que te revisen la mercadería y después te dicen cuantos impuestos te cobran por cada paquete, tienes que ir a una ventanilla del BCR (que a veces está cerrada), y si está cerrada entonces tenés que ir a una sucursal del BCR a pagar los impuestos, luego volver, enseñar el baucher y recoger los paquetes.
Yo lo hago por que compro muchas cosas, entonces recojo varios paquetes a la vez. Pero si compras un paquete y se te pega entonces ahí es donde tienes que valorar si vale la pena ir a recojerlo o no. Pero como te digo, en la mayoría de casos los paquetes llegan sin ningún problema.

Cristian

• Colaborador
  • Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 21, 2017, 11:06:44 am »
Bueno, al parecer la cámara de $250 solo me costo eso, no fue necesario ir a Zapote.

La cocina de camping de $40 fue otra historia, ir a adunas en Zapote fue peor que ir a la CCSS, es ridículo, impresionante y lo resumo:

- Llegue a Correos Zapote, hice fila (1) como 15 minutos y me dijeron que eso se debía retirar en aduanas.

- Se hace una pequeña fila (2) de 5 minutos para que el guarda apunte la entrada.

-En aduana se hace una fila (3) que tarde 30 minutos para una ventanilla donde me dijeron que debía presentar factura o una hoja impresa con el numero de guía, no se vale solo mostrar el celular la compra.

- Me voy a hacer una fila (4) de 10 minutos para imprimir la compra.

- Regreso hacer la fila (5) de nuevo 15 minutos me cobran ¢2000.

- Me indican que debo hacer fila (6) o mas bien esperar que me llamen unos 30 minutos

- Me llaman y me preguntan que llevo, lo abren y todo, y me indican que haga otra fila (7) o esperar también a que me llamen otros 15 minutos.

- Me llaman y me dan una factura a cancela por ¢10,000, pero esta se debe cancelar en el BCR, te salvas si la ventanilla esta abierta, otra fila (8) de 15 minutos.

- Con el recibo pagado se regresa a otra fila (9) de 10 minutos y se entrega el recibo de pago.

- Una vez entregado el recibo me indican que debo hacer otra fila (10) o esperar que me llamen para que por fin me entreguen el paquete, unos 30 minutos.

Para finalizar, como es ridículo todo lo que se dura, pues me toco ir a comprar algo de comer osea ¢3,500 de más  ;D

. Más o menos 2 horas y un poco más
. Al final me cobraron ¢12,000 por un articulo de ¢23000

Realmente no me importa que cobren, lo que es extremadamente ridículo es el tiempo y la cantidad de pasos para retirar.

Saludos

koda

• Moderador
  • Miembro
  • Javascript is life!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 21, 2017, 12:56:35 pm »
Yo solo voy a decir que lo barato sale caro.

Prefiero comprar mis cosas en Amazon, al menos sabiendo que me lo van a entregar a la casa a contra firma sin tener que hacer yo nada. A veces correos, a veces DHL, puede pasar de todo pero llega facil.

Se imagina yo desde perez estar yendo a Zapote, hasta mas caro me saldria.
« Última Modificación: enero 21, 2017, 12:59:58 pm por koda »

elmoaaron

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 23, 2017, 09:42:27 pm »
Igualmente dicen que hay días que es imposible ir a retirar un paquete

Bueno, al parecer la cámara...
« Última Modificación: enero 24, 2017, 01:14:09 pm por JorgeAVM »

* Compartir en Redes Sociales

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Recientes

Error Windows Media Player/otros reproductores por JorgeAVM
[Hoy a las 08:31:33 am]

mantenimiento pc por JorgeAVM
[Hoy a las 08:27:48 am]

Windows 10 error por JorgeAVM
[Hoy a las 08:24:50 am]

Vendo GTX 780 y GTX 690 como nuevas por JoseyLaura VB
[septiembre 16, 2017, 11:08:39 am]

MONITOR GAMING por irwin
[septiembre 13, 2017, 04:57:07 am]

Al fin un procesador AMD que le podría patear el rabo a INTEL. por koda