collapse

Autor Tema: Mi Internet se reinicia cada "X" tiempo  (Leído 82 veces)

MacriGato

• Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Mi Internet se reinicia cada "X" tiempo
« : julio 25, 2017, 12:06:29 am »
Buenas! Soy de Argentina, Buenos Aires, mi operadora es Fibertel (Cablevision) con 12megas.

Ultimamente tengo un problema con mi Internet, y es que se reinicia cada tanto, y, a veces, TODO el tiempo (cada 30s o 1minuto) haciendo imposible jugar online, o navegar tranquilamente, mirar videos etc.
Esto ocurre desde hace aproximadamente 1 mes, tal vez más, tal vez menos.

Caracteristicas:
En primer lugar, quiero agregar que en esta casa hay 3 notebooks y 4 celulares: al prender o reiniciar cualquiera de las notebooks el router se reinicia, SIEMPRE sin excepcion, pero lo interesante es que si reinicio o prendo un celular, el router no se reinicia.

A veces no hay razón para que el router se reinicie, me explico: a veces, en la madrugada me quedo jugando con mi hermano, y a veces estamos solos en la casa, es decir, que solo hay 2 notebooks activas utilizando el internet (Jugamos LoL, por ejemplo) y de la nada se reinicia.
Pero hay otras madrugadas en las que también estamos solos, o al menos solo están estas dos notebooks activas y el router se reinicia cada 30seg. unas 3 o 10 veces, y después de eso se reinicia después de 10 minutos(por añadir un numero, puede ser después de 20 minutos) y después se reinicia de forma random.

Hasta ahora, solo intenté arreglar este problema en mi notebook utilizando los siguientes comandos en el cmd(administrador)
  • Intenté usando este comando: "IPCONFIG /REGISTERDNS" pero tira este error: "Error al registrar los registros DNS: El identificador de enlace no es válido."
  • NETSH WINSOCK RESET

Y estos por orden:
  • ipconfig/release
  • ipconfig/renew
  • ipconfig /flushdns (error: "No se puede vaciar la caché de resolución de DNS: Error de una función durante la ejecución.")
  • ipconfig /registerdns (error: "Error al registrar los registros DNS: El identificador de enlace no es válido.")
  • nbtstat -R

También intenté buscar algún virus que me esté haciendo la vida imposible, pero la verdad es que lo veo imposible, ya que el problema es con todos los dispositivos.
Busqué algún posible virus con los programas Malwarebytes AntiMalware, el antivirus 360 Total Security y Adwcleaner.

Aún no llamé a mi operadora, ya que confió en que hay una solución sin tanto quilombo.

Pido a toda costa alguna ayuda. Gracias.

JorgeAVM

• Fundador
  • Administrador
  • Miembro
    • Ver Perfil
    • Foro del PC
Re:Mi Internet se reinicia cada "X" tiempo
« Respuesta #1 : julio 27, 2017, 04:43:31 pm »
Bien amigo, si el router se reinicia, es problema del router, así que los comandos que ejecutes en tu computadora no tienen nada que ver con este problema.
El router no debería reiniciarse porque un equipo cliente se conecte por WiFi; esta situación más bien indica que hay un problema con el router, deberías probar con otro o si es de tu operadora, pedir soporte técnico.

* Compartir en Redes Sociales

* Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Recientes

Error Windows Media Player/otros reproductores por JorgeAVM
[Hoy a las 08:31:33 am]

mantenimiento pc por JorgeAVM
[Hoy a las 08:27:48 am]

Windows 10 error por JorgeAVM
[Hoy a las 08:24:50 am]

Vendo GTX 780 y GTX 690 como nuevas por JoseyLaura VB
[septiembre 16, 2017, 11:08:39 am]

MONITOR GAMING por irwin
[septiembre 13, 2017, 04:57:07 am]

Al fin un procesador AMD que le podría patear el rabo a INTEL. por koda